Pensamientos 2

Diversas sonrisas aclaman en el trascurso del día su hegemonía cuando sólo la vuestra se proclama victoriosa ante la mirada inerte de los presentes. Sois sol de mediodía, luna de altas horas, belleza devastadora y ensueño de gozo eterno. A vuestro paso, la eternidad padece la brevedad del tiempo y lo efímero del silencio. La realidad proclama vuestro vigor e impoluto honor a tenor de la elegancia que os señala y a la perfección hacéis sombra cuando vuestra dulce voz se revela con mesura.


No obstante, a la vez sois temor del precoz amor al no ser éste capaz de rendir el alto precio que os precede. El fragor del viento se lleva consigo las palabras que sueñan alcanzaros y siembra, en su ausencia, pesares a causa de la cobardía que las gobierna. La cobardía de declararos el tenaz pavor a perderos en la negrura de la inconsciencia.

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario