¡El Heredero de la Soledad ya disponible en Kindle!

Hace ya unos meses que estaba trabajando en determinado proyecto. Al fin puedo contar que, en 2014, conseguí liberar de aquella "editorial" a Monaxia y tenerla de nuevo en mi poder. Por ello, al no estar ya disponible, me puse manos a la obra: reescribir, corregir, editar, etc. Ha sido una verdadera lucha entre aquel yo de 16 años y mi yo actual, cuyo resultado es El Heredero de la Soledad, una novela de la que, gracias a la colaboración de mi madre, de mi pareja y de mi amiga Iara; puedo estar finalmente orgullosa.


De momento, está disponible en formato electrónico a 1€, en Amazon. En unos días, lograré que lo esté también en papel.

La portada proviene de una fotografía de Susanne Nilsson. Os animo a pasaros por su Flickr.

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario