El formato físico de Cuando el Error fue el Destino

Después de cientos de maquetaciones y quebraderos de cabeza, ¡al fin está disponible en Amazon el libro físico de Cuando el Error fue el Destino! Ha sido difícil tratar de nuevo con los asuntos de la impresión, pero ha merecido mucho la pena. No hay nada como tu libro en papel...



Parece que, definitivamente, el segundo volumen supera en tamaño al primero jajaja 740 páginas no es un número que uno, cuando está comenzando el a escribir, piense que vaya a poder alcanzar. Y, sin embargo, cuando estás metido de lleno en la historia, parece hasta poco.



Aprovecho para agradecer a las más de 300 personas que descargaron el primer volumen en estos días. Gracias a vosotros, ¡Cuando la Eternidad se detuvo volvió a colocarse en los primeros puestos de todo Amazon! En la sección de Fantasía, consiguió incluso el primer puesto

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

1 comentario:

  1. Desaparezco de blogger unas semanas y me encuentro con esta noticia! ¡Muchas felicidades Marta! Me alegra mucho que tus esfuerzos por la segunda parte hayan salido bien :D Y pequeño libro que hiciste xD Me sorprende tu creatividad. Y eso de que fue de los primeros de amazon (que me perdí) WOW! Me parece fantástico :D Sigue así <3
    Saludos mujer <3

    ResponderEliminar