Novelas

Cuando escribo, los personajes me dominan. Aparecen ante mí, y me cuentan su historia, lo que sintieron, lo que quisieron haber hecho y lo que finalmente hicieron. Me gusta conocer, además, sus metas, sus objetivos en la vida y el sentido de sus dichas o no tan dichas. Conviven en mundos a veces crueles, pero la mayoría posee algo en común: la constancia. Quizá puedan perder la esperanza, creer que nada va a cambiar la situación que les aqueja y sufren, lloran, caen… Pero nunca dejan de luchar. Es algo inherente a ellos: levantarse y seguir caminando, sea como sea y de cualquier forma.

Hoy día, tengo publicados cuatro libros. Como podéis ver en la imagen de abajo, el primero es Vendo Vida, una historia acerca de los sueños abandonados, la violencia de género desde varios aspectos y el amor. Dos de ellos pertenecen a la Saga Sariam: caos, fantasía y una historia de amor en la lejanía. Y el último, es El Heredero de la Soledad, una novela que, siempre que me preguntan por ella, respondo: “es muy difícil de explicar”.  

¿Te gustaría leer alguno de mis libros? 

Todas mis novelas las puedes encontrar en Amazon, tanto en formato físico como electrónico (Kindle). Aunque no tengas un ebook, puedes descargarte un programa en tu ordenador que funciona como un ebook, de forma oficial en Amazon. Es totalmente gratis. Concretamente puedes conocerla aquí.


VENDO VIDA

La blasfemia del corazón

María, víctima de malos tratos, decide enterrar bajo las lágrimas los sueños a los que siempre aspiró a cambio de una ilusión de la que es presa. Sin embargo, tras un repentino accidente, iniciará una arriesgada aventura al despertar en el cuerpo de otra persona. 

En medio de la confusión, se encuentra con Bendoretto, quien le brinda una segunda oportunidad para superar el frío muro de la realidad y recobrar su vida. De hacer feliz a tres personas cuyas identidades se descubrirán en el trascurrir de su viaje, un mágico cofre se abrirá y éste le concederá su más ferviente anhelo. En sus manos se hallará el rumbo de los vientos de su sino, y si éstos jugarán a su favor o en su contra.

Mientras, un pobre anciano da vueltas a la manilla de una caja de música.


Noticias relacionadas con la novela


EL HEREDERO DE LA SOLEDAD

La verdadera guerra está en nuestras mentes

“¿Que sería de nosotros si todo en lo que creemos se derrumbase?”,“¿son nuestras metas producto de lo que realmente queremos?”,“¿somos lo que creemos o sólo deseamos creer que somos algo?”,preguntas como éstas salen a la luz entre las páginas de El Heredero de la Soledad.
   
Una novela que cobra vida a través de los pensamientos de su joven protagonista, quien es obligado a enfrentar estas cuestiones en unas circunstancias en las que todo lo que cimentaba su identidad y su valor ha dejado de estar presente. Así pues, la obra nos invita a darnos tiempo a reflexionar sobre hasta qué punto hemos permitido que el temor a la soledad condicione nuestras vidas.

Más información en elherederodelasoledad.blogspot.com.es


Noticias relacionadas con la novela


Volumen 1º

CUANDO LA ETERNIDAD SE DETUVO


Ésta es la historia de una niña que se rebeló contra el Cosmos y acabó convirtiéndose en su elegida. La historia de Haylén, un Error del Destino que, tras haber superado toda clase de tormentos, consigue, mediante el único poder que siempre permaneció en su corazón (la voluntad), hacerse un hueco en la poderosa Orden Blanca, guardiana del universo. 

Bajo su firme determinación y vigor, se ha dejado entrever un rayo de esperanza en una época cercana al fin de los tiempos, donde el caos se ha desatado en forma de hordas de no muertos y bestias del Averno. 

Sin embargo, Redtto (su maestra) sabe que el corazón de Haylén no sólo encierra su inquebrantable anhelo de autosuperación, sino también a Eduardo Saravater, uno de los más sangrientos guerreros del Precepto, sede de los Obscuros, cuyo objeto no es otro que la destrucción del Cosmos.

Más información en sagasariam.blogspot.com.es

Noticias relacionadas con la novela

El primer borrador de la segunda edición de Cuando la Eternidad se detuvo
De momento, un nuevo capítulo para Cuando la Eternidad se detuvo
Reescribiendo Cuando la Eternidad se detuvo

Volumen 2º

CUANDO EL ERROR FUE EL DESTINO


Cuando el Error fue el Destino es el volumen en el que la Saga Sariam alcanza su cénit. El pasado abre su puerta para desvelar los secretos más importantes de la historia de Haylén, como, por ejemplo, qué hay detrás de los Errores del Destino. ¿Qué son, y por qué lo son?

Una segunda oportunidad emerge, además, en la Nada, donde Eduardo y Haylén han sido obligados a enfrentarse. La desesperanza y la impotencia parecen golpear con más fuerza en el futuro que les depara, pero también lo hará con especial ímpetu el amor, pues al olvido le quedan los días contados y sólo quedará la verdad. Una verdad que podría conducir a la rebelión a la propia Haylén, incluso cuando el propio universo está en juego.

¿Serán capaces de aceptar la segunda oportunidad que se les ha ofrecido o la Nada acabará, definitivamente, con todo lo conocido?

Más información en sagasariam.blogspot.com.es


Noticias relacionadas con la novela


El formato físico de Cuando el Error fue el Destino
Ya disponible el II Volumen de la Saga Sariam en Kindle
El segundo volumen de la Saga Sariam TERMINADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario